Quesillo light al microondas

26/11/17

Nueva receta del "Asalta blogs", este mes a Chary Serrano del blog Mi Cocina y otras cosas. Como buena amante del queso me decanté por esta receta, que además está elaborada en el microondas por lo que se hace rápido sin esfuerzo



Es una receta apto para dietas ya que no contiene azúcar aunque esto es como todo, le podéis agregar al gusto si os apetece


Para realizarla batimos 3 huevos de tamaño L hasta que queden espumosos, momento en el que agregamos dos yogures desnatados edulcorados, 2 quesitos en porciones al 0%, 100 mililitros de leche desnatada una cucharada de maicena y stevia al gusto. Esta mezcla la metemos dentro de un recipiente apto para el microondas durante 7 minutos a unos 700w. Una vez pasado los 7 minutos, dejamos dentro del microondas durante unos 10 minutos más momento en el que lo sacamos del micro y los metemos a la nevera por un mínimo de 4 horas antes de consumirlos.


En este caso, y como Chary nos indica también, añadi caramelo líquido en el fondo de los recipientes antes de incorporar la mezcla de queso, pero podéis omitirlo si os apetecen sin nada de azúcar


9 comentarios

  1. Qué postre más sencillo y rico, me lo apunto, que eso de que sea light me ha gustado jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que receta tan curiosa... la verdad es que te saca de un apuro con pocos ingredientes, poco tiempo de preparación y estoy segura de que esta "Chapó". Un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Para que digan que en las dietas se come mal. Un postre rico, sano y con pocas calorías, me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jope, fíjate que sencillo y rápido, y que delicia! Me parece un postre super rico, en casa nos encanta el queso y los postres con queso así que me lo llevo...no tengo microondas pero imagino que al horno saldrá igual de rico.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. uuuuu cosa mas rica y facil de hacer, buen asalto, besos

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio que se hacen así de fáciles? Me quedo flipado, me encanta!!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. se ve sencillo y rico!!! que se puede pedir mas??

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!